TRES PILARES

INNOVACIÓN: Vamos más allá de nuestros límites para marcar las tendencias PASIÓN: Apostando al trabajo en equipo nos convertimos en líderes del rubro CONFIANZA: Una retribución para el alma por el compromiso con nuestros clientes

Productos que comercializamos

Piscina

Encontrá el modelo que más te gusta

Cortinas

Línea de cortinas Riel Americano

Amoblamientos

Creá o Renová tus ambientes

Línea Solar

Ahorrá energía con nuestros productos solares

Promos

No te pierdas día a día nuestras grandes promos

¿dudas?

Contáctese con nosotros!

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra empresa nace con el propósito de brindar productos y servicios de calidad en un mercado cada vez más exigente de complementos constructivos para el hogar. Nuestros inicios fueron hace más de 15 años fabricando amoblamientos de cocina, living y dormitorios, donde rápidamente nos posicionamos como líderes en la región, en base a nuestro servicio integral de asesoramiento profesional y post venta.
Hace 10 años abrimos nuestro local con el fin de ampliar la gama de productos que brinden una solución para los hogares y comercios de la región, junto a una marca líder: Cortinas Riel Americano.
En 2017, incorporamos nuestro producto insignia: PISCINAS DE PLÁSTICO REFORZADA CON FIBRA DE VIDRIO. Somos representantes oficiales de PISCINAS IPC, la mayor empresa del rubro en Argentina y certificada con ISO 9001. La confiabilidad de marcas líderes y nuestro compromiso en buscar la excelencia hacia nuestros clientes, dan como resultado una empresa dinámica, que ha crecido de la mano del reconocimiento de nuestros clientes.
Pensando en soluciones con amplio espectro, incorporamos nuevos productos: línea solar, incluyen termotanques y colectores solares. Siempre con el mismo espíritu de brindar servicios integrales a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS